lunes, 30 de noviembre de 2015

Avance de STRIGA



¿Recordáis que hace unos meses retomé el teatro...? Pues, al fin, puedo decir que la compañía teatral y akelarre multidisciplinar que nació entonces se llama STRIGA.

Con STRIGA estamos montando nuestra primera obra con pretensiones de abismo, "Hambre", que estrenaremos en enero. Está siendo un trabajo bellísimo y duro, un espejo perfecto de mi irremediable tendencia a la furiosa inmolación sobre un escenario.
Aún estamos trabajando en la página web, pero sería un honor para nosotros y para mí en particular que siguierais nuestros avances en Facebook y en Twitter (abrazos y danzas rojas por todos los que ya lo habéis hecho, sois criaturas encantadoras). Incluso tenemos ya cartel de la obra, aunque esperaré a que las entradas estén a la venta para ponerlo por aquí (nervios, nervios).

Hace unas semanas, la parte de STRIGA que podréis ver en escena nos fuimos de boda. Nos pusimos guapos, nos recortamos las zarpitas y nos hicimos fotos. Así que tenemos el material perfecto para presentarnos y pediros vuestro amor: de izquierda a derecha, Alberto Morán Roa, Sére Skuld, Álex Portero y esta humilde servidora.

Prometemos dejarnos las entrañas y la cordura sobre las tablas, palabra de bestia laboriosa.

No hay comentarios: